La Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño, se encuentra realizando desde el 18 de julio, la Encuesta de Satisfacción de Servicios Públicos 2022, como parte del proyecto que efectúa la Subsecretaría de Modernización del Ministerio de Hacienda.
La medición tiene como objetivo caracterizar y conocer los niveles de satisfacción y de calidad del servicio percibido por los usuarios y las usuarias de la institución. Para tal efecto, la consultora a cargo del proceso (DESUC, Dirección de Estudios Sociales-SOCIOLOGÍA UC ), adjudicada mediante licitación pública 851556-2-LR22, desarrollará el sondeo vía telefónica y correo electrónico.
Las instituciones públicas, junto a la Secretaría de Modernización del Estado, califican anualmente la satisfacción de sus usuarios/as para identificar oportunidades de mejora y la entrega de servicios.
La información del sentir ciudadano permite orientar las iniciativas de modernización, evaluar continuamente los avances y promover una optimización en la gestión de los servicios públicos en la perspectiva de la atención a la ciudadanía.
El sondeo se efectúa durante cuatro semanas a través de dos alternativas: llamado telefónico y formulario en línea.
Más información en: https://www.satisfaccion.gob.cl/